sábado, 27 de julio de 2019

Los 5 elementos decorativos marineros mas utilizados

En este post os contaremos cuales son las artículos decorativos para las decoraciones marineras, esos artículos de estilo náutico que no pueden faltar si quieres conseguir un buen ambiente marinero.

Elementos decorativos marineros

Redes decorativas


Las redes decorativas son sin duda las reinas de la decoración marinera por varias razones, la primera es que están estrechamente relacionadas con el mundo marino, la segunda es sin duda su precio ya que es un articulo bastante económico y la tercera es su tamaño ya que las hay en tamaños de 340 x 340 con lo cual con muy poco dinero se pueden cubrir amplias superficies.





Salvavidas

Otro de los artículos marineros por excelencia, suelen utilizarse preferentemente de centro de decoración si el salvavidas seleccionado es de tamaño grande, los hay hasta de 80 centímetros de diámetro!!!!.
Si es utilizado como complemento sin ser la estrella de la decoración hay salvavidas decorativos de 20 centímetros.

Y los personalizan a medida!!!!!





Remos decorativos


Los remos decorativos son otro de los complementos preferidos para dar un ambiente marinero, puedes encontrarlos como simples objetos decorativos hasta con un fin utilitario como colgadores o percheros.

Suelen utilizarse de manera Horizontal, aunque ahora también se encuentran a la venta con un soporte para ponerlos de pie.





Boyas de cristal decorativas




Uno de nuestros objetos decorativos preferidos cuando hay que conseguir una decoración marinera con amplios matices de luz y color.
Con las boyas de cristal decorativas de colores conseguirás unos maravillosos efectos y llenaras de color tu decoración marinera, ademas se trata de un producto relativamente económico.





Timones de Barco



Otro de los artículos náuticos que suelen encajar mejor en las decoraciones navales con aspecto mas sobrio, sin buscar tanto el colorido.
Los timones de barco decorativos suelen usarse como centro de la decoración debido a su tamaño, los mas utilizados son los que van desde los 60 hasta los 90 centímetros de Diámetro, aunque se pueden encontrar en el mercado algunas perlas que ya no se fabrican que miden hasta 180 centímetros de Diámetro que serian la joya de la corona en alguna decoración para restaurantes.